Informe Semanal SpanishDAO 07/03/2022

Informe Semanal 07/03/2022

01/03/2022

  • Partnership con ReptilianWLD
  • Confirmación propuesta evento.
  • Tresoreria de cara al evento
  • Repartición de tareas para la semana
  • Puesta en marcha de las pulseras y pegatinas destinadas al evento de Barcelona

02/03/2022

  • Confirmación asistencia evento madrid como Sponsor Harmony.
  • Propuesta merchandising evento.
  • Meeting y presentación con la Community DAO a las 18:00h mediante CriptoArcade
  • Contacto con la posible Catalan DAO

03/03/2022

  • Se incorpora André como fotógrafo de la DAO
  • Cálculo de las monedas que se derivan al evento y al merchandising
  • Recerca de nuevos proyectos dentro del ecosistema
  • Cancelación del primer evento por dificultades con las fechas y los asistentes. Se proponen nuevas fechas.

04/03/2022

  • Se decide dia para evento el 19/03/2022.
  • Generación de formulario de acceso al evento debido a la limitación de 50 asistentes.

05/03/2022

  • Se establecen los timing del evento
  • Problemas con un envío de ONE de la multisig a Binance para financiar el merchandising
  • Nueva incorporación en tesorería

06/03/2022

  • Se pone en marcha toda la producción del merchandising.
  • Se organiza cómo gestionar el evento de Madrid.

Redes sociales y evolución semanal

  • 1.090 seguidores Twitter (28 miembros nuevos)
  • 44 miembros en Discord (3 miembros nuevos)
  • 42 miembros Telegram

Reunión del día 07/03/2022

En el tiempo transcurrido durante la reunión semanal del dia 07 se han hablado los siguientes temas:

  • Cómo gestionar los nuevos partnerships de cara a las traducciones.
  • Se confirma la fecha del evento y se lanza la publicación en twitter para todos aquellos que les interese asistir y conocer a todos los miembros de la SpanishDAO, para que puedan presentar proyectos que puedan hacer crecer el ecosistema o incluso simplemente conocer sobre toda la blockchain de Harmony ONE.
  • Organizamos cómo se estructuran los timings y presentaciones de proyectos en el evento.
  • Presentación final del merchandising de cara al evento.
  • Empezamos a organizar el evento en Madrid como sponsor de HarmonyONE.
  • Definición de otra estrategia de tesorería.
4 Likes