Learn-to-earn platform

Es un gran grupo de trabajo inspirados en hacernos crecer como una gran comunidad de intercambio de informacion y conocimientos del mundo del blockchain. Espero que llegue a ser una de las más grandes.

Eso es lo más importante!!

Una excelente plataforma para dar tus primeros pasos en crypto y una comunidad con muchas ganas y entusiasmo de aprender!

Muy bueno! De latam al mundo :rocket:

Fue el primer lugar donde pude aprender sobre el concepto de de-fi y me terminó gustando la dedicación del equipo y la comunidad que se generó. Terminé haciendo los demás cursos que ofrecen también y el contenido, como la manera de llegar a la gente que arranca desde cero, me parece MUY acertada y no la vi en ningún otro curso. Es un proyecto que promete muchísimo y merece seguir creciendo

Doy fe que Solow está revolucionando el concepto de educación online, no he visto nada parecido, un proyecto que dará mucha proyección

Buenos días, parece un proyecto muy interesante, un saludo des de Barcelona. :point_up_2:t2::blue_heart:

2 Likes

Excelente plataforma, gran ayuda para los que recien nos iniciamos en el mundo crypto. El discord es tambien un plus y se ha creado una muy linda comunidad.

Gracias por enviar una propuesta al Fondo para el ecosistema de $300 millones de Harmony. Permítame ser su representante en nombre del comité de subvenciones. Estamos en proceso de revisar su propuesta.

cc: @Boris_Polania @mvelasco

1 Like

Excelente, muchas gracias @Jacksteroo. Durante los últimos días de la Conf hablamos con @Boris_Polania sobre la oportunidad de expandir el contenido para atraer y educar más desarrolladores, particularmente en vistas de la ZK University. Me parece que podría ser muy interesante tanto para Harmony como para nuestra comunidad.

Hola!
Gracias por pasaros por el Stand de Harmony en Rio!!
Hoy mismo estoy compartiendo vuestra propuesta con el equipo.
Un placer poder leerla con detenimiento una vez aterrizado delante del ordenador.

Saludos!

2 Likes

Excelente Juan, muchas gracias. Un gusto haberlos conocido!

Hola de nuevo!
¿Hasta dónde podría ayudaros un Grant inicial de 10K?

Buenas!

Un grant inicial de 10k nos daría tiempo para trabajar durante 3 meses (con un equipo más reducido) y construir una plataforma propia.

Durante ese tiempo, crearemos el primer curso para desarrolladores de smart contracts de la plataforma.

Estimamos que el crecimiento orgánico de la comunidad nos llevaría a 4.000 usuarios.

Hola. Por mi parte tenéis mi YES.

1 Like

Que buena noticia! Muchas gracias :blush:

Hola! Me gusta mucho la dirección del proyecto y tienen un gran equipo!

Aprobado por 10K de parte de Danny y Juan de Project Y.

2 Likes

Muchas gracias Danny!

Hola a todos!!! Quería contarles que ayer recibimos el grant de 10k! Muchas gracias comunidad por el apoyo y un agradecimiento especial a @jbeltran y @dcarranza por la confianza :hugs::hugs:

3 Likes

Buenas tardes!
¿Cómo va el proyecto?
Algún avance que podamos ver?