PivotDAO - The Second Chance DAO

Todo mi apoyo a este proyecto que espero siga creciendo y llegando a más mujeres que lo necesitan.

5 Likes

Una labor impecable y necesaria es lo que están desarrollando el equipo de PivotDAO. Con ellas he descubierto este nuevo universo que no deja de sorprenderme.

Mucha fuerza para seguir adelante!!!

5 Likes

Un maravilloso proyecto que está ayudando a muchas de nosotras, mujeres de más de 35 años, a comprender estos conceptos y esta tecnología. Maravilloso en todos los sentidos.

5 Likes

Un trabajo enorme. Un esfuerzo titánico. Gracias a Hana y a todas sus colaboradoras. Sois oro puro para nosotras.
¡A por todas!

5 Likes

Impresionante proyecto, grandísimo trabajo y esfuerzo en ponerlo en práctica por parte de las fundadoras y una gran comunidad que es como una família.
Proyecto muy didáctico, interesante y necesario para comprender lo que actualmente es una realidad.
Por mi parte sólo puedo dar gracias por la calidad del contenido, y la manera de transmitirlo. Sería un error gravísimo que que siguiera en riesgo un proyecto de tanta calidad y creado con tantas ganas y esfuerzos

5 Likes

I have been in this community and project since December/21 when we were 20 members more or less. I started as a community member. After a few weeks I became an early adopter and contributor. It has been an amazing learning path not only about web3/blockchain but also community building on web3 and collaborative/cooperative skills.

I was scholar of BLU3 dao in ETHrio last March where I met Harmony protocol and their ecosystem. Along the event and after that @Novee, @littlemoneyboss and Blu3 team shared a lot of knowledge, knowhow and experiences that I shared to our community (DYORistas.org). This experience let me to deepen the impact and the need for spaces to include women, non-binary and allies with a community focus proposal since our basic web3 education. As well as the importance to be part of an ecosystem.

We are a Spanish speaker community (whatever place that Spanish speaker is located) focus on wom@n that want to shift our knowledge and mindset to share our talents, workforce and values to build inclusive spaces for learning and projects. We could add value to the Harmony community in some ways:

1. Learning/teaching about Harmony ecosystem.
  2. Incubating projects over Harmony Protocol
  3. We could the bridge for new Harmony friends on the Spanish and Latam market.

We will love that Harmony join to this vision and to our dream!

4 Likes

Dyoristas nos ha devuelto la voz, la oportunidad, el saber que para las mujeres de más de 40 la vida laboral aún no ha terminado. ¡Merecemos más y este proyecto lo hace realidad! Gracias!

4 Likes

Un proyecto imprescindible para que todas podamos sumergirnos en este nuevo mundo, desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán esenciales en un futuro muy próximo.
El equipo y la comunidad se merecen que este PROYECTAZO salga adelante!!!
WAGMI

5 Likes

Solo se que si queremos un futuro perfecto debemos incluir a las mujeres en el mundo de la tecnologia. Y para ello hay que abriles todas las puertas y ventanas. Ayudarla a PivotDAO creo que es la mejor manera de ayudar a mejorar nuestro sector. Estoy encantado con esta propuesta y muy orgulloso del trabajo de todas estas muejeres que seran el espejo de las mujeres del futuro.

4 Likes

I only know that if we want a perfect future we must include women in the world of technology. And for this you have to open all the doors and windows. Helping PivotDAO is the best way to help improve our sector. I am delighted with this proposal and very proud of the work of all these women who will be the mirror of the women of the future.

5 Likes

Un proyecto imprescindible, para un mundo cambiante y formado por un equipo increíble!! Todo mi apoyo público y mi humilde ofrecimiento a colaborar en lo que hiciera falta!! Enhorabuena!!:tada::confetti_ball::champagne::balloon:

5 Likes

Maravilloso proyecto! Necesito que continue mucho más pues me está ayudando muchísimo.
Gracias a todo el equipo por dar y compartir

5 Likes

Necesario e imprescindible la labor que estáis haciendo con tanto cariño además

4 Likes

We need more DAOs as this. Congrats and all my support

4 Likes

Este proyecto y la Comunidad son fundamentales para que el ecosistema blockchain sea accesible para muchas personas que de otro modo no accederían.
Apoyo esta DAO que promete​:rocket::rocket::rocket:

3 Likes

Para mi esta comunidad se ha hecho muy importante en mi vida, si no las hubiese conocido ahora mismo no sabria aún que es blockchain. Y como yo muchas más mujeres que están siguiendo la formación. Un proyecto que debemos apoyar y cuidar!

4 Likes

PivotDAO es un proyecto del todo necesario orientado a posicionar a la mujer en blockchain y en la evolución de la web. Tiene una base firme y…mucha ilusión. Ya ha dado apoyo a multitud de mujeres a través de webwinars, charlas y cursos.

La Comunidad que han creado está viva y es un apoyo para llegar aún más lejos.

3 Likes

This is an essential project to include women into the future.
Thank you Hana and all the team for all the work done!

3 Likes

Siempre necesario el apoyo y la capacitación para que los proyectos tengan diversidad de opinión y de ideas. Exitos y felicitaciones.

3 Likes

Fantastic work, so necessary. I hope you make it. Good luck!!

4 Likes