Un Proyecto en Español

Hola Gente aqui hace unos meses en Harmony, investigando las distintas opciones de la red.

WAGMI, con algo en Stake
8ight tambien,
Defiando en Tranquil.

y con ganas de entrar en tranquilitycity…

Mas allá de todo eso vi que aragon es compatible con Harmony y seria muy bueno crear una DAO con los hispanoparlantes para generar una comunidad robusta.
Si están de acuerdo puedo crearla.
La funcionalidad? no se la veremos con el correr de la experiencia, pero creo que cuantas mas voces en español haya, y con la seriedad y confianza que aporta una DAO, se pueden hacer muchas cosas.

Si sumamos 10 en este post encaramos la DAO, definimos gobernanza y arrancamos.

Primer objetivo… Crear La DAO!!!

Coin2030

2 Likes

Hola Coin! La verdad no estoy muy familiarizado con Aragon, pero por lo que entiendo tu idea es crear un DAO de la comunidad hispana? De ser así, en Harmony ya está el Spanish DAO y empezarán a trabajar pronto. En todo caso, cuéntanos un poco más para saber si sería algo parecido a lo que ya tenemos o algo que se podría complementar con el Spanish DAO.

Saludos!

1 Like

Ahh, donde encuentro la Spanish DAO , si ya existe obvio que me gustaria participar.

Una via por la cual te puedes poner en contacto con ellos es en el Discord oficial de Harmony. Allí hay un canal que se llama Spanish DAO.