Tucsac DAO - The social network

grande daaviis!!! poco a poco iras logrando lo que te propones. siempre arriba!!!

4 Likes

Estoy deseando de ver como va avanzando este proyecto!

3 Likes

Van a seguir haciendo videos tutoriales?

2 Likes

I would love to be part of this project, I see a great future for it. I have a couple of ideas, how could I contribute them?

2 Likes

Me encanta este proyecto, tiene mucho futuro y puede aportar grandes cosas a Harmony y la comunidad. Mucha suerte y espero les concedan el DAO.

2 Likes

Me encanta este proyecto, tiene mucho futuro y puede aportar grandes cosas mucha suerte al equipo tucsac hay que dar todo el apoyo

2 Likes

Mucha suerte en el proyecto.
¡Ánimo y a por todas!

2 Likes

Hi @Daaviis , thanks for submitting a proposal to Harmony’s $300M Ecosystem Fund. We are in the process of reviewing this proposal.

An important step that is yet to be completed, are the 3 clear mandates of the DAO. Please reference other approved DAO proposals in the DAO category in Funding Proposals for examples.

Further, I’d also like to open the floor to some questions and clarifications:

  • The NFTs and token on Tucsac are currently on BSC. Can you confirm that the new NFTs and NFT games will be developed on Harmony?

  • Can you provide clarification on the number 223 for Salary in your financial justification section?

  • How are you currently measuring the number of registered/active users?

1 Like

Me gusta el proyecto y lo sigo todos los dias, aunque es un proyecto a largo plazo por lo que he estado observando, todo lo han hecho con bastante dedicacion. Espero que no pierdan la pasion que tienen por el proyecto y sigan paso a paso, hasta lograrlo!

2 Likes

Excelente proyecto y muy buena idea!!!

2 Likes

Ya era hora de que las personas fueran recompensadas por interactuar en una Red Social

1 Like

Me encanta el proyecto, me parece una iniciativa muy interesante!

1 Like

Excelente proyecto, lo seguimos desde cerca y tenemos toda la fe, tanto en él como en david que es una gran persona y con las ideas muy claras. Ojala consigan todo lo que fueron a buscar, porque se lo merecen!! Todo el exito del mundo para ustedes :muscle:

1 Like

Excelente proyecto! El futuro se viene fuerte!

1 Like

Gente apoyemos este gran proyecto por favor, increíble el potencial que tiene esto y la buena pinta que tiene !

1 Like

Este proyecto tiene el potencial de ser la nueva red social de uso predeterminado del mundo. Tú información tuya en forma de NFT! Full apoyo a tucsac!

3 Likes

Me encanta este proyecto de Tucsac, desde el primer momento me sentí cómodo al ingresar a Tucsac al crear mí página de memes(primera página de memes en Tucsac xD), hay mucha paz en Tucsac nada de toxicidad, me encanta los nft son muy buenos diseños, siempre están activos las personas encargadas de atender tus sugerencias o dudas, aunque respondas tarde ellos te contestan al momento, tiene un gran potencial de ser una de las mejores redes sociales, ya ansío su metaverso y ver con qué nos sorprenderán a todos nosotros con sus ideas como el nft más grande, esa fue una excelente idea

1 Like

Me emociona mucho esté proyecto espero que todo salga bien

1 Like

Me encanta saber que Tucsac no se detiene, que sigue trabajando por lograr los objetivos, full apoyo para ustedes, confio en que Tucsac sera la red social nro 1. :heart::hugs:

1 Like

Braaaaavo Davis, mucho exito amigo. ¡Saludos!

1 Like