Chosen track
Videotutoriales, guías, charlas, amas, etc. Todo en Español y en Youtube.
About
Buenas a todos, dado el crecimiento y potencial futuro que tiene HarmonyOne, creo que sería muy positivo para la comunidad tener un canal de Youtube de habla hispana. Tengo más de 4 años de experiencia en esta plataforma, conseguí más de 165.000 seguidores en mi canal principal (de gameplays mobile) https://www.youtube.com/c/ReviNoob
Hace ya unos días que estoy estudiando la posibilidad de crear un nuevo canal dedicado totalmente a la red HarmonyOne, creo que es un nicho perfectamente atacable, donde podríamos tener un crecimiento rápido en poco tiempo. De esta manera podríamos llegar a much@s más Harmonautas Hispanohablantes, haciendo crecer aunque sea un poquito más, esta maravillosa red.
En el canal subiría más de 3 videos por semana, pero dependerá mucho de las noticias que salgan y el interés de la comunidad, en fechas señaladas o próximas a salidas importantes de proyectos, podría subir video diario. Hay que ver como evolucionara el canal.
Principalmente el contenido del canal será:
-
Tutoriales Básicos (siempre relacionado con la red harmony)
-
Novedades dentro de la red HarmonyOne
-
Tutoriales VideoJuegos
-
Gameplays
-
Amas, charlas con algún DEV Hispanohablante
-
Charlas con alguna DAO Hispanohablante
Evidentemente, todo el contenido será gratuito y se podrá compartir en todas las redes sociales, un canal de youtube sin: discord, twitter instagram, tik tok…no es un canal de Youtube.
Por el momento no podré hacer dedicación exclusiva al canal, pero sabiendo que voy a dedicarle entre 2 y 3 horas por cada video pido: 1000 ones a la semana.
Dejo aquí mis dos canales de Youtube, el principal con videos de más de 1M de visitas:
- Canal Principal
- Canal Secundario
https://www.youtube.com/channel/UCdB7-_5ditCzblhBr_4CozQ
Por último, decir que podría recuperar mi canal principal con 165.000 seguidores y subir allí los vídeos…lo podríamos hablar.
Gracias a todos por leer y fuerza Harmonautas!
Revi