Hola a todos,
Soy nuevo en el foro pero no en Harmony.
Les cuento un poco mi experiencia:
Entre a harmony porque buscaba un BSC con entry levels mas baratos para inversiones pequeñas, Harmony one fue mejor en todos los sentidos.
Estas fueron mis inversiones:
OneDAO($50):
Fork the OHM, pero este tenia 8 epochs al dia, entonces tenia(y aun tiene APY de VARIAS cifras)
en su momento entre cuando estaba $9K, con la inversion de $50, vi como subio hasta $12K en unos dias(tenia $60) y como bajaba lentamente(hasta un pico de $3K), perdiendo $22 de mi inversion. Su TVL tambien bajaba, era red flag y el dev no decia nada. Simplemente decidi dejar de verlo por 7 dias, luego veo y este subio denuevo a $10K. En ese momento simplemente me retire que solo era un rollercoaster de emociones. Sali con $70 en 3semanas, no lo volveria hacer.
WAGMI ($10):
Compre cuando estaba $900, $10 de inversion, este si estaba muchisimo mas estable y era como OHM, osea 3 epochs al dia. Pasaron 3 semanas y estaba valorizado en $1600. Sumando a lo que stackie(con altas cifras), sali con $20.
FarmersOnly($150):
Es donde estoy actualmente, es una aplicacion que hace autocompounding. Donde puedes stackear ONE, USDC, LP, etc y el programa recolecta las ganancias y las stackea por ti. Sinceramente automatiza todo el proceso de farmeo, cobra pocas fees en mi opinion y vale la pena. Recien voy 2 dias pero ya veo como todo crece. El programa es nuevo pero ya tiene mucha liquidez. Me gustaria saber su opinion de esta dApp.
DFK($50):
Se podria decir que estoy aqui indirectamente ya que farmeo ONE-MIS LP tokens. Pero si no le entiendo el “gameplay” al juego. Lo veo como el Defi exchange mas popular de Harmony que curiosamente tambien es un “juego”, si me pidieran explicar mejor del gameplay se los agradeceria.
Como ven, mi experiencia ha sido muy buena, no puedo esperar a ver mas proyectos.
Agregando a esto, quisiera hacer mi propia dApp, alguien me puede pasar guias o templates para empezar? Soy desarrollador pero no tengo experiencia programando con blockchains. y tengo muchisimas dudas.
Ademas, estoy interesado en los DAOS oficiales de Harmony, entiendo que son pilares de comunidad que aportan al blockchain. Quisiera saber ademas como poder participar y los requisitos?
Saludos!