Traducciones

Hola a todos! Encantada de pertenecer a esta comunidad. Me presento, soy Aleida Castillo, Venezolana de nacimiento, pero establecida en Canadá. Soy traductora Inglés - Francés - Español. Tengo experiencia en traducciones con temas relacionados a blockchain, Web 3, Criptomonedas, etc… Me gustaría ofrecer mis servicios como traductora y/o proofreader. Con quien me debo comunicar?
Muchas gracias a quien tenga a bien responder mi post!

Aleida Castillo

3 Likes

Hola Aleida, un gusto tenerte por acá. Tienes diversas opciones a tu disposición:

  1. Bounties: tú misma puedes proponer una tarea específica a cumplir y solicitar que se genere una bounty. Si es que se aprueba la propuesta, entonces puedes empezar a trabajar en ella y, una vez realizado el trabajo de forma satisfactoria, recibir la recompensa. Ojo que distintas personas pueden competir por una misma bounty. Esta es la sección de bounties en el foro: Bounties - Harmony Community Forum

  2. DAOs: si conoces más personas que compartan un mismo interés (traducciones), pueden organizarse y formar un DAO. Luego pueden ir a la sección de DAOs del foro y, teniendo una propuesta clara, con metas, objetivos, sustentabilidad, propuesta de valor, etc, pueden postular a que los financien: DAOs - Harmony Community Forum

  3. Buscar proyectos: otra opción es buscar distintos proyectos que se alineen con tus intereses y directamente preguntar cómo puedes contribuir. Por ejemplo está el Latam DAO, DAOlators DAO o Spanish DAO. Si no me equivoco los dos primeros aún están en proceso de revisión por parte de Harmony. Estos son DAOs afines a lo que mencionas, pero hay muchos más proyectos que pueden necesitar de traductores. Entrar al Discord de Harmony y preguntar en canales específicos también puede ser una opción válida.

Saludos!

2 Likes

Excelente !!!
Muchisimas gracias por su respuesta!!!

1 Like